Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

29/12/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Visita con niños el Galeón Andalucía en el Muelle Uno durante Navidad
Se trata de la réplica única de los legendarios galeones españoles que durante siglos unieron España con América y surcaron el Caribe. Un auténtico museo flotante de nuestra cultura marítima que recorre el mundo difundiendo nuestra historia.
Leer más.

Autobús solidario para niños en Málaga durante Navidades
Entre el 26 y el 4 de enero realizará cuatro tours por la capital malagueña para recaudar fondos para fines solidarios. Para disfrutar de la actividad, las familias malagueñas sólo tendrán que aportar un donativo por persona (a partir de 1 euro) o bien un juguete nuevo o en buen estado.
Leer más.

Escuela de Navidad en el Museo Revello de Toro de Málaga
Desde el 2 hasta el 4 de enero, el museo pondrá en marcha una escuela para promover la expresión plástica y acercar a los peques la vida y obras del pintor Félix Revello de Toro y el escultor Pedro de Mena. La escuela tendrá un horario que irá desde las 11 hasta las 14 horas.
Leer más.

Actividades para los más peques en Cártama
Hasta el día 30 de diciembre, con motivo de la Navidad,  los más pequeños podrán disfrutar con la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), que consiste en actividades tales como karting, jumping, hinchables, pista de hielo, pista americana, talleres navideños, juegos, animación y nevadas, entre otras.
Leer más.

Taller de roscón de Reyes para niños en Málaga
Cooking Málaga organiza, un año más, un taller para niños, y madres y padres, con una duración de 3 horas en las que se sumergirán en la creación de un roscón de reyes. Después de dar rienda suelta a las dotes culinarias de toda la familia, los participantes podrán llevarse su roscón a casa.
Leer más.

Juegos navideños y atracciones para los peques en Navipark de Antequera
Navipark, en el Paseo Real de Antequera, es un parque de ocio navideño que pone a disposición de los niños una amplia variedad de atracciones como castillos hinchables, juegos hinchables, tus personajes de la televisión y talleres para toda la familia.
Leer más.

Espectáculo para niños The Rocker Maries en Málaga
El próximo  viernes 29 de diciembre TriMaries Company presenta The Rocker Maries Show en la sala de conciertos The Hall en Málaga, un espectáculo en el que los niños y las niñas, grandes como pequeños, podrán disfrutar a través del teatro, baile y cuentos.
Leer más.

Animación infantil esta Navidad en el restaurante Riosol, un lugar ideal para comer con niños en estas fiestas en Málaga
Para el sábado 23, domingo 24, lunes 25 (Navidad), sábado 30, domingo 31 y lunes 1 de enero (Año Nuevo) además del sábado 6 (Día de Reyes) y el domingo 7 Riosol tendrá animación infantil para las familias que acudan a comer.
Leer más.

Campamento y ludoteca de robótica educativa en Navidad con Stemxion
Stemxion vuelve con su campamento navideño pero, esta vez, en un nuevo formato: Open Campus de Navidad. Es un nuevo modelo de campamento más abierto que se adapta mejor a los ritmos de estas fechas navideñas, que cuenta, incluso, con opción low cost.
Leer más.

Actividades para hacer con niños en los museos de Málaga por Navidad
Ya sabemos que Málaga es ciudad de museos. Por lo tanto, tenemos una gran variedad museística dispuesta a realizar múltiples actividades y talleres para que los peques se diviertan durante las Navidades. Desde La Diversiva os traemos toda la oferta infantil que nos ofrecen.
Leer más.

Vive unas Navidades mágicas con los talleres infantiles del Club Happy en El Corte Inglés
Las Navidades han llegado al Club Happy y por eso han preparado un sinfín de talleres y actividades para los peques de 3 a 12 años en El Corte Inglés. La particularidad de estos talleres es que los niños podrán jugar y divertirse mientras aprenden inglés y desarrollan sus conocimientos lingüísticos.
Leer más.

Visita el belén de clicks de Playmobil en el Archivo Municipal de Málaga
Desde el día 5 de diciembre al 12 de enero se puede visitar en Málaga la muestra “Navidad entre clicks”. Es una oportunidad única de ver una exposición que recrea escenas emblemáticas de la ciudad con los míticos juguetes Playmobil.
Leer más.

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.
Leer más.

Planes para hacer con niños en Navidad en Málaga
Se acerca la Navidad y por ello nos empieza a invadir el espíritu navideño. Queremos planes que huelan a Navidad y con los que podamos divertirnos con los peques de la casa. Desde La Diversiva os traemos una recopilación del ocio infantil y familiar que hay en estas fechas para hacer en familia.
Leer más.

Guía de belenes para visitar con niños en Málaga. Navidad 2017
El Ayuntamiento de Málaga ha realizado una guía de belenes para esta Navidad, que recoge un total de 61 misterios.Se trata de una guía muy útil para aquellos ciudadanos que quieran hacer una ruta por los distintos misterios instalados en la ciudad.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.